Formula X-19

  • Formula X-19
Ante el alto incremento de las enfermedades de tipo respiratorio, así como también el alto riesgo de verse expuesto a un contagio tanto por bacterias como por virus ya que estos están presentes en el ambiente causando desde un simple resfriado hasta un problema bronquial mas severo como son las Bronquitis, Neumonías, o las Bronconeumonías entre otras afecciones de tipo respiratorio.
 
Estas afecciones pudieran verse agravadas debido a que nuestro sistema inmunológico se encuentra desprotegido para ser frente a tales enfermedades. Hoy en día los virus que nos atacan son cada vez más letales y los órganos se ven cada día mas comprometidos como son nuestros pulmones. Para atenuar los efectos que pudieran provocar estos virus y mantener nuestro sistema inmunológico siempre alerta fue creada la formula X-19 de Xanax de América SA de CV.











 

Formula X-19

En Stock: 1 producto(s)

Opciones Disponibles


Laboratorio: Xanax de America SA de CV

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.