ETURION 20 MG C/30 TABS

  • ETURION 20 MG C/30 TABS
Atorvastatina: es un fármaco de la familia de las estatinas utilizada para disminuir los niveles de colesterol en sangre y en la prevención de enfermedades cardiovasculares. También estabiliza las placas y previene la embolia mediante mecanismos antiinflamatorios.
Atorvastatina también se usa para disminuir la cantidad de sustancias grasosas como colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL) (''colesterol malo'') y triglicéridos en la sangre y para aumentar la cantidad de colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL) ("colesterol bueno") en la sangre.
Atorvastatina se encuentra en una clase de medicamentos llamados inhibidores de la HMG-CoA reductasa. Funciona al retrasar la producción de colesterol en el cuerpo para disminuir la cantidad de colesterol que se puede acumular en las paredes de las arterias y bloquear el flujo sanguíneo al corazon y cerebro.











 
La presentación de atorvastatina es en tabletas para tomar por vía oral. Usualmente se toma una vez al día, con o sin alimentos. Tome atorvastatina aproximadamente a la misma hora todos los días antes de ir a dormir. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome atorvastatina exactamente como se indica. No tome más ni menos cantidad del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.
Eturion esta indicado en pacientes con colesterol elevado o trigliceridos elevados. en pacientes que estan en riesgo de sufrir infarto. o pacientes con factor hereditario familiar

ETURION 20 MG C/30 TABS

  • Laboratorio: PFIZER
  • Sku: dib-479
  • Código de barras: 7501070647025
En Stock: 3 producto(s)

Opciones Disponibles


Este producto tiene una cantidad mínima para venta de 3 productos

Laboratorio: PFIZER SA DE CV / VITALES

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.