LYRICA 150 MG C/28 CAPS

  • LYRICA 150 MG C/28 CAPS
LYRICA: Pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos.
LYRICA: se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios. Hay diversas enfermedades que pueden causar dolor neuropático periférico, como la diabetes o el herpes. La sensación de dolor se podría describir como calor, quemazón, dolor pulsátil, dolor fulgurante, dolor punzante, dolor agudo, espasmos, dolor continuo, hormigueo, entumecimiento y sensación de pinchazos. El dolor neuropático periférico y central podría estar también asociado con cambios de humor, alteraciones del sueño, fatiga (cansancio) y puede tener efecto sobre la actividad física y social y sobre la calidad de vida











 
La Pregabalina esta Indicada en el tratamiento de la neuralgia posherpética:

La Pregabalina tambien esta indicada en el tratamiento del dolor por neuropatía periférica diabética:

Indicada tambien en convulsiones parciales (tratamiento adyuvante):

La Pregabalina está indicada como terapia adjunta en pacientes adultos con convulsiones de inicio parcial. Fibromialgia:

La pregabalina está indicada para el manejo del síndrome de fibromialgia primaria.





























 
Pregabalina 150 Mg























 

LYRICA 150 MG C/28 CAPS

  • Laboratorio: PFIZER
  • Sku: dib-307
  • Código de barras: 7501287670335
En Stock: 1 producto(s)

Opciones Disponibles


Laboratorio: Pfizer

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.