LADY ESSENTIAL C/60 Capsulas

  • LADY ESSENTIAL C/60 Capsulas
Lady Essential 53 te proporciona Fitonutrientes, Antioxidantes, Vitaminas, Minerales, Polen y Jalea Real necesarias para cubrir los requerimientos diarios de una dieta sana.

Sus ingredientes Antioxidantes (Betacaroteno, Vitamina C, Vitamina E y Zinc) Te protegen contra los radicales libres responsables de la muerte celular prematura ayudando a fortalecer el sistema inmunológico.

Lady Essential 53 es una formula hecha pensando en la mujer de hoy, con los nutrientes esenciales que se requieren para mantenerte sana, activa y con energía.
Disminuye los síntomas sexo genitales de la menopausia: (Sofocos, Insomnio, Mal Humor y Depresión). Ayuda a mantener la lubricación vaginal, previniendo la atrofia vaginal. Ayuda a evitar los calambres uterinos así como también las contracciones uterinas Ayuda a evitar los mareos y el vértigo Ayuda a normalizar los niveles de colesterol y la presión arterial Ayuda a evitar el desbalance hormonal (Síndrome Premenstrual) Ayuda a disminuir los periodos de cefalea (dolor de cabeza) Protege contra la aparición de quistes mamarios Ayuda a eliminar grasa convirtiéndola en energía Mejora la textura y el tono adecuado de la piel
Tomar 2 Cápsulas al Día Preferentemente por la Mañana
Contenido de la Formula: Vitamina A (Beta-Caroteno), Calcio (Carbonato de Calcio), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Fosforo (Fosfato Dibásico de Potasio), Vitamina E (DI-Tocofenilacetato) Fierro (Fumarato Ferroso), Proteína Aislada de Soya, Polen de Abeja, Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (Pantoténato de Calcio), Zinc (Óxido de Zinc), Extracto de Dong Quai (Angèlica Sinensis), Extracto de Black Cohosh (Cimicifuga Racemosa), Wild Yam (Dioscorea Villosa), Jalea Real, vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B6 (Piridoxina) y Ácido Fólico.

LADY ESSENTIAL C/60 Capsulas

En Stock: 1 producto(s)

Opciones Disponibles


Laboratorio: Xanax de America SA de CV Menopausia

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.