KO C/100 Capsulas

  • KO C/100 Capsulas

PROPIEDADES Y BENEFICIO DEL KO

GLUCOMANNAN: Es la fibra dietética que se utiliza con cierta frecuencia en Occidente desde hace dos décadas, dadas sus demostradas acciones beneficiosas para la salud, su uso se remonta, en las civilizaciones orientales, a más de mil años.

El glucomannan es una fibra muy soluble, que posee una excepcional capacidad de captar agua, formando soluciones muy viscosas. Posee un peso molecular y una viscosidad más elevados que cualquier otra fibra conocida. Se ha demostrado que es eficaz en la obesidad, por la sensación de saciedad que produce; esta indicado en el estreñimiento debido a que aumenta el volumen fecal; disminuye los niveles de colesterol es un (hipocolesterolemiante) interfiriendo en el transporte de colesterol y ácidos biliares;  también disminuye los niveles de glucosa e insulina, probablemente debido a que retrasa el vaciado gástrico y, por lo tanto, dificulta el acceso de la glucosa a la mucosa intestinal.

Además de estas propiedades beneficiosas, podemos añadir que en algunos casos pudiera provocar algo de flatulencia. No se recomienda tomar conjuntamente con algunos medicamentos ya que pudiera interferir con el aprovechamiento de los mismos.

EXTRACTO DE TE VERDE: Es un quemador de grasa natural. Es un gran antioxidante ya que tiene propiedades antivirales. Dentro de los beneficios del Té Verde esta la Cafeína que es fuente de Energía. También se encuentran los minerales como el sodio y el potasio, contiene así mismo las vitaminas A, B, C, E. es eficaz contra la diarrea. Es una gran fuente de Flour evitando con esto la caída de dientes prematura. Otro de los beneficios es la reducción de Colesterol en Sangre.

PIMIENTA NEGRA: Es de origen Hindú. Además de ser un condimento en los alimentos, tiene excelentes propiedades ya que estimula al páncreas para que este secrete enzimas digestivas.

La Pimienta Negra ayuda a prevenir los Gases Intestinales (Flatulencia). Así mismo favorece la transpiración y la Orina. Ayuda a eliminar células grasas, el consumirla diariamente ayuda a mantener un buen control de peso.

Entre otros de los beneficios de la Pimienta negra es el de Curar el Vitíligo o Mal del Pinto ya que el contener la Piperina estimula la producción de pigmentos en la piel. El consumo frecuente de la pimienta permite una buena circulación ya que mantiene limpias las arterias.

Vitamina B6 es un término genérico que incluye la piridoxina, el piridoxal y la piridoxamina. Estas vitaminas son importantes en la canalización de las reacciones que involucran aminoácidos en las células de la sangre, cerebro y piel.

 

Vitamina B6 y la Vitamina B12 es una vitamina B necesaria para el metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono.

 

 

 

 

KO C/100 Capsulas

En Stock: 1 producto(s)

Opciones Disponibles


Laboratorio: Xanax de América SA de CV

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.