SENSOR FRESTYLE LIBRE C/1 SENSOR

  • SENSOR FRESTYLE LIBRE C/1 SENSOR
El monitorear a diario los niveles de glucosa duele. Si usted o un ser querido tiene diabetes, probablemente esté familiarizado con la tediosa rutina del control de la glucosa. El dedo doloroso se asoma para dibujar una gota de sangre. Las calibraciones diarias con un dedo. O el costoso y voluminoso equipo CGM.

Para muchos, esa ha sido la realidad. Pero, ¿qué pasaría si pudieras sacar el dolor y la incomodidad de la monitorización de la glucosa? ¿Qué pasaría si pudieras transformar la manera en que las personas con diabetes controlan su condición? Bueno, hoy, puedes.

Para los 30 millones de estadounidenses que tienen diabetes, la aprobación del sistema FreeStyle Libre Flash Glucose Monitoring por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Es un avance significativo en la oferta de nuevas opciones para las personas con diabetes en los Estados Unidos.







 
El sistema FreeStyle Libre de Laboratorio Abbott mide los niveles de glucosa a través de un pequeño sensor aplicado a la parte posterior de la parte superior del brazo. El sensor, que tiene el tamaño de dos cuartos apilados, proporciona lecturas de glucosa en tiempo real durante hasta 14 días, tanto de día como de noche. El sensor también puede leer los niveles de glucosa a través de la ropa, por lo que las pruebas son discretas y prácticas.

El sistema FreeStyle Libre proporciona a las personas con diabetes tres datos clave con cada exploración: un resultado de glucosa en tiempo real, una tendencia histórica de 8 horas y una flecha de tendencia que muestra la dirección en que se dirige su glucosa. El lector de pantalla táctil tiene hasta 90 días de datos, lo que permite a las personas rastrear sus niveles de glucosa a lo largo del tiempo.











 
Los datos generados por el sistema FreeStyle Libre están diseñados para proporcionar tendencias y patrones accionables que ayudan a las personas a tomar mejores decisiones sobre su salud, como los ajustes en su dieta o la cantidad de insulina que necesitan tomar.

Los estudios muestran que los usuarios de FreeStyle Libre que escanean con mayor frecuencia pasan menos tiempo en la hipoglucemia, mientras que experimentan mejores niveles promedio de glucosa.

Según el estudio que se publicó en The Lancet, las personas que usan el sistema FreeStyle Libre pasaron 38 por ciento menos tiempo dentro de la hipoglucemia en comparación con aquellos que manejaron su glucosa con el sistema tradicional de autocontrol de la glucosa.

Al rastrear y monitorear la glucosa continuamente, el sistema FreeStyle Libre ayuda a las personas y a los proveedores de atención médica a ajustar mejor su estilo de vida, dieta y tratamiento para satisfacer sus necesidades.

Por ejemplo, las instantáneas del lector pueden revelar si una persona está experimentando patrones de hipoglucemia (niveles bajos de glucosa) o tendencias hiperglucemias (niveles altos de glucosa), que pueden ayudar a elegir el manejo correcto de la diabetes.



















 
El sistema FreeStyle Libre Flash Glucose Monitoring es un dispositivo de monitoreo continuo de glucosa (CGM) indicado para reemplazar las pruebas de glucosa en sangre y detectar tendencias y patrones de seguimiento que ayudan a detectar episodios de hiperglucemia e hipoglucemia, facilitando tanto agudos como ajustes de la terapia de término en personas (mayores de 18 años) con diabetes. El sistema está diseñado para ser utilizado por un solo paciente y requiere una receta.

















 
Se requiere punción del dedo para tomar decisiones de tratamiento cuando vea el símbolo Comprobar la glucemia, cuando los síntomas no coincidan con las lecturas del sistema, cuando sospeche que las lecturas pueden ser inexactas, o cuando experimente síntomas que pueden deberse a niveles altos o bajos de glucosa en la sangre











 
Asociación de Diabetes. http://www.diabetes.org/diabetes-basics/statistics/?referrer=https://www.google.com/ 

Bolinder Jan, et al. Nueva tecnología de detección de glucosa e hipoglucemia en la diabetes tipo 1: un ensayo controlado aleatorio multicéntrico, no enmascarado. The Lancet 388.10057 (2016): 2254-2263

Haak, Thomas, et al. Tecnología flash de detección de glucosa como un reemplazo para la monitorización de glucosa en sangre para el tratamiento de la diabetes tipo 2 tratada con insulina: un ensayo controlado aleatorizado, abierto, multicéntrico. Diabetes Therapy 8.1 (2017): 55-73













 


SENSOR FRESTYLE LIBRE C/1 SENSOR

  • Laboratorio: ABBOTT
  • Sku: dib-482
  • Código de barras: 5021791000432
En Stock: 1 producto(s)

Opciones Disponibles


Laboratorio: Abbott

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.