JANUMET 50 MG/500 MG C/28 COMP

  • JANUMET 50 MG/500 MG C/28 COMP

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: JANUMET® está indicado como tratamiento inicial en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 para mejorar el control de la glucemia cuando la dieta y el ejercicio no procuran un control adecuado de la glucemia.

JANUMET® está indicado como complemento de la dieta y el ejercicio para mejorar el control de la glucemia en los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 que no son controlados suficientemente con metformina o sitagliptina solas o en los que ya están siendo tratados con sitagliptina y metformina.

JANUMET® está indicado como parte del tratamiento combinado triple con una sulfonilurea como complemento de la dieta y el ejercicio, en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 inadecuadamente controlados con cualquiera de dos de los tres medicamentos: metformina, sitagliptina o una sulfonilurea.

JANUMET® está indicado como parte del tratamiento combinado triple con un agonista del PPARg (por ejemplo, tiazolidinediona) como complemento de la dieta y el ejercicio, en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 inadecuadamente controlados con cualquiera de dos de los tres medicamentos: metformina, sitagliptina o un agonista del PPARg.

JANUMET® está indicado en pacientes con diabetes tipo 2 como complemento a la dieta y el ejercicio para mejorar el control de la glucemia en combinación con insulina.

JANUMET 50 MG/500 MG C/28 COMP

  • Laboratorio: Merck Sharp & Dohme
  • Sku: dib-425
  • Código de barras: 7501326004060
En Stock: 1 producto(s)

Laboratorio: Merck Sharp & Dohme

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.