COPLAVIX 75/100 MG C/14 TABS

  • COPLAVIX 75/100 MG C/14 TABS
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: COPLAVIX® es una combinación de dosis fija para la continuación del tratamiento en pacientes con sí­ndrome coronario agudo que ya están tomando tanto clopidogrel como ácido acetilsalicí­lico (AAS). COPLAVIX® está indicado en la prevención de eventos aterotrombóticos:
 
En pacientes con sí­ndrome coronario agudo sin elevación del segmento ST (angina inestable/infarto del miocardio sin elevación del segmento ST), incluyendo pacientes que serán tratados médicamente y aquellos que serán manejados con intervención coronaria percutánea (con o sin stent) o cirugí­a de revascularización coronaria (CABG), se ha demostrado que clopidogrel + AAS disminuyen la frecuencia del punto final combinado de muerte cardiovascular, infarto del miocardio, o evento cerebrovascular, así­ como la frecuencia del punto final combinado de muerte de origen cardiovascular, infarto del miocardio, evento cerebrovascular o isquemia refractaria.
 
En pacientes con infarto agudo del miocardio con elevación del segmento ST se ha demostrado que clopidogrel + ácido acetilsalicí­lico (AAS) reducen la frecuencia de muerte por cualquier causa y la frecuencia del punto final combinado de muerte, reinfarto o evento cerebrovascular.
 
Colocación de endoprótesis coronaria (stent): COPLAVIX® está indicado como tratamiento coadyuvante para la profilaxis de una trombosis subaguda posterior a la colocación de stent.

COPLAVIX 75/100 MG C/14 TABS

  • Laboratorio: SANOFI AVENTIS
  • Sku: dib-383
  • Código de barras: 7501165007321
En Stock: 1 producto(s)

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.