ADALAT OROS 30 MG C/30 TABS

  • ADALAT OROS 30 MG C/30 TABS
Adalat Oros: Esta Formulado para liberar nifedipino de forma continua durante 24 horas. Nifedipino se libera de las tabletas con una cinetica de orden cero atraves de un procedimiento de impulcion-atraccion (push-pull) osmotica controlado por una membrana. la tasa de liberacion es independiente del pH gastrico o de la motilidad intestinal. Despues de la administracion oral, los componentes inertes de la tableta permanecen sin cambios durante el transito gastrointestinal y son eliminados atraves de las heces fecales como un material insoluble

INDICACIONES TERAPÉUTICAS son:
 
  • Tratamiento de la enfermedad arterial coronaria.
  • Angina de pecho estable y crónica (angina de esfuerzo).
  • Tratamiento de la hipertensión arterial sistémica.


Un estudio multinacional, aleatorio, doble-ciego y prospectivo que incluyó 6,321 pacientes hipertensos con un factor de riesgo cardiovascular adicional vigilados como mí­nimo durante 3 a 4.8 años, nifedipino (ADALAT OROS®) demostró la reducción de los eventos cardiovasculares y cerebrovasculares en grado comparable a una asociación estándar de diuréticos (véase Farmacocinética y farmacodinamia).
Contiene: Nifedipino 30 Mg Excipiente cbp 1 Tableta
Adalat Oros esta indicado en el Tratamiento de la Presión Arterial Alta (Hipertensión) y en la Hipertensión Arterial Esencial. Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento por su médico o farmacéutico.

En caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. En general, el comprimido se ingiere sin masticar con ayuda de un poco de líquido (que no sea zumo de pomelo). El comprimido de Adalat Oros no debe partirse porque perdería sus propiedades de liberación prolongada. Procure tomar el medicamento todos los días a la misma hora. Recuerde tomar su medicamento.

Su médico le indicará la duración del tratamiento con nifedipino así como la dosis con la que debe empezar. En caso de precisar suspender el tratamiento, se recomienda disminuir la dosis de forma gradual. Como norma general la pauta de tratamiento es un comprimido una vez al día (por la mañana). Si se necesitaran dosis más elevadas.







Su médico le prescribirá la dosis adecuada.







 
Dolor de cabeza. Edema (hinchazón), vasodilatación. Estreñimiento. Sensación de malestar.
Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. Conservar en el envase original para protegerlo de la luz y de la humedad. El nifedipino es sensible a la luz, por lo tanto, los comprimidos no deben romperse y se recomienda mantener el comprimido protegido en el blíster hasta el momento de la toma.



 

ADALAT OROS 30 MG C/30 TABS

En Stock: 0 producto(s)

Opciones Disponibles


Este producto tiene una cantidad mínima para venta de 3 productos

Laboratorio: BAYER SCHERING PHARMA

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.