DILATREND 25 MG C/14 TABS

  •  DILATREND 25 MG C/14 TABS

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Hipertensión esencial: DILATRENDR está indicado en el manejo de la hipertensión arterial, aisladamente o en asociación con otros agentes antihipertensivos, especialmente los diuréticos tiazídicos. 

Angina pectoris: El carvedilol demostró eficacia clínica en el control de las crisis de angina de pecho. Los datos preliminares de los estudios indicaron eficacia y seguridad de uso de carvedilol en pacientes con angina inestable y con isquemia silenciosa del miocardio. 

Insuficiencia cardiaca congestiva sintomática: DILATRENDR está indicado en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva (ICC) leve, moderada y grave, de etiología isquémica y no isquémica. Adicionalmente a la terapia patrón (inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina, diuréticos y digitálicos opcionalmente), demostró reducir la morbidez (hospitalizaciones por causa cardiovascular, incrementar el bienestar del enfermo) y la mortalidad así como también el progreso de la enfermedad. Puede utilizarse como complemento del manejo farmacológico estándar de la ICC aun en aquellos pacientes que tienen intolerancia a un inhibidor de la ECA o aquellos que por cualquier causa no estuvieran recibiendo digitálicos, hidralazina o nitratos. De acuerdo con los resultados de un estudio (Copérnico), el carvedilol es eficaz y bien tolerado en pacientes con insuficiencia cardiaca crónica grave.

DILATREND 25 MG C/14 TABS

  • Laboratorio: ROCHE
  • Sku: dib-133
  • Código de barras: 7501009071457
En Stock: 1 producto(s)

  • DIBIOSA quiere ser el punto de enlace entre tú necesidad y la posible solución, brindandote las herramientas para que tú logres tener la calidad de vida a la cual todos tenemos derecho.