5-AT Glucosamina 120 g

  • 5-AT Glucosamina 120 g

Artritis

La artritis se caracteriza por ser la inflamación provocada en los tejidos que rodean las articulaciones. Hay varios tipos de esta enfermedad, pero los más comunes son la artritis reumatoide y la osteoartritis. La artritis reumatoide es un tipo de artritis inflamatoria en la que las membranas y tejidos dañados por la enfermedad son sustituidos por otros cicatrizados que impide el movimiento de las articulaciones causando calor, hinchazón y dolor en las mismas. En la osteoartritis o artritis degenerativa los cartílagos que protegen las puntas de los huesos se van desgastando con el paso del tiempo, se vuelven rugosos y provocan el roce de las articulaciones. Las principales articulaciones afectadas son manos, caderas, rodillas, columna vertebral, cuello y espina lumbar.

Actualmente existen suplementos como el Sulfato de Glucosamina, que ayudan a disminuir el dolor y retrasan la degradación de la articulación afectada, el Metilsulfonilmetano (MSM); compuesto que proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno que facilitan la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones y el Sulfato de Condroitina; que reduce el dolor, repara y mejora la función de las articulaciones, facilita su lubricación y lleva nutrientes al cartílago. Trabajando juntos sinérgicamente, Glucosamina y Condroitina estimulan la síntesis del nuevo cartílago y favorecen la recuperación del organismo.

La fórmula 5-AT en infusión es una combinación sinérgica de doce hierbas selectas que proporcionan alivio a las articulaciones afdas. Las fórmulas 5-AT Glucosamina en cápsulas y crema, adicionadas con la triple acción de la Glucosamina, MSM y Condroitina, tienen como blanco los tres elementos clave de las uniones articulares: Cartílago, tejido conectivo y líquido sinovial. La Crema 5-AT Glucosamina está formulada para proporcionar alivio a las molestias ocasionadas por la artritis, reduce el dolor, repara y mejora la función de las articulaciones al mismo tiempo que rehidrata y humecta la piel.

BENEFICIOS:

• Ayuda a evitar la inflamación y rigidez articular.
• Previene la deformación articular.
• Mejora la función y lubricación en las articulaciones.
• Es un analgésico y relajante muscular.
• Ayuda a la nueva formación de cartílago.
• Evita el desgaste de tejidos articulares.
• Ayudan a combatir la artritis.
• Estimula la circulación sanguínea.

 

5-AT Glucosamina 120 g

Laboratorio: Xanax, Topicos, Artritis