Murió la persona que impedia tú crecimiento

Ese día en el que los empleados llegaban a trabajar, se encontraron en la recepción con un enorme letrero en el que se mostraba la siguiente leyenda:

"El dia de ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta Empresa. Está invitado al velorio, que se llevara a cabo en el area de deportes".

Al principio, todos mostraron la tristeza en su rostro por el fallecimiento de uno de sus compañeros, pero poco despues empezaron a preguntarse y a sentir curiosidad por saber quién era ese que había estado impidiendo el crecimiento de todos sus compañeros y el de la empresa.

La desesperación por conocer quien era esa persona fue tan grande que al momento de asistir al área deportiva fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio

Conforme las personas se iban acercando al ataúd, la excitación aumentaba y se escuchaba entre ellos una sola pregunta. ¿Quién será ese que estaba impidiendo mi crecimiento y progreso personal? ¡Que bueno que se murio ese infeliz!.

Uno a uno. los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban saliva como si estuvieran viendo a alguien muy querido o cercano a ellos. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo en el cual cada uno se veía a si mismo.......con la siguiente leyenda:

"Solo existe una persona capaz de limitar tú crecimiento y ese eres ¡TÚ MISMO!.

Tú eres la única persona capaz de lograr hacer una revolución en un cambio total de tú vida

Tú eres la única persona que puede perjudicar tú vida, y tú eres la única persona que puede ayudarse a sí mismo.

"Tú mundo es como un espejo en el cual te reflejas como si ese reflejo fuera el resultado de tú actitud y el reflejo de tus propios pensamientos. La manera de como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia". Ante los demas

Tú vida no cambiara cuando cambie tu jefe, tú vida no cambiara cuando cambien tus amistades, tú vida no cambiara cuando cambien tus padres, cuando tu pareja cambie, eso no sucedera nunca; sino hasta cuando TÚ TE DECIDAS A CAMBIAR.


Fuente: Rosa Elia Lopez Leal